La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Reapertura Gradual

Progresiva y Segura 

 

 

 Proceso para asistencia a las clases

presenciales voluntarias con alternancia

1 El estudiante interesado en asistir voluntariamente  a las clases presenciales debe haber diligenciado o diligenciar la Encuesta eventual reapertura de instituciones de educación para el trabajo CJBO, ver encuesta AQUÍ.

 

El estudiante debe leer el Protocolo de Bioseguridad del CJBO aprobado por la Alcaldía de Bogotá, que autoriza la reapertura de las instalaciones del CJBO, para los estudiantes que desean realizar sus practicas en presenciales en alternancia. Ver Protocolo de Bioseguridad AQUÍ. 

 

3 El estudiante debe diligencias el Consentimiento Informado para asistir a las clases. Documento en el cual el estudiante se informa, conoce y acepta asistir voluntariamente al CJBO.  Este documento deber ser diligenciado, impreso, firmado por el estudiante (Si es mayor de edad. Si es menor, por el acudiente), enviado por correo a las cuentas: secretariaacademica@cjbo.org y coordinacionacademica@cjbo.org. Además, llevar el documento impreso y diligenciado al CJBO el  día que el estudiante sea citado para sus clases. Descargar Consentimiento Informado AQUÍ.